Hogar

Quizás esté precisando un poco de tranquilidad.

 

Los seguros AUTO + CASA BSE, Hogar Total y Familia Hogar del Banco de Seguros del Estado le brindan la posibilidad de estar más tranquilo en su casa y de disfrutar más los momentos en que no está en ella.

Con diferentes coberturas, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, estos seguros amparan su hogar contra los riesgos más frecuentes.

Ambos seguros con una ventaja muy importante: la indemnización es abonada en efectivo.

Cristales

Este seguro puede ser contratado en forma independiente, o dentro de otras coberturas integrales.

Cubre la rotura de cristales, espejos y vidrios existentes en los edificios y locales de la empresa asegurada, causadas por golpes o choques accidentales de cualquier persona que se encuentre dentro de la misma.

Se puede incluir dentro del seguro las pinturas, grabados, letreros y adornos de los cristales, espejos y vidrios, debiendo ser declarados expresamente.

Incendio Edificios y Contenidos

La cobertura que ofrece este seguro es básicamente igual, independientemente si se contrata para un bien mueble o inmueble.

Incendio Edificio: Destinado a cubrir edificios completos o viviendas particulares, comprende todas las partes de la edificación, aunque éstas sean subterráneas (excluyendo los cimientos). Se pueden incluir solicitándolo expresamente construcciones anexas e instalaciones en el edificio, como antenas, etc.

Incendio Contenido: Se entiende como contenido normal de una vivienda, a los efectos de este seguro, los muebles, enseres domésticos y efectos personales que pertenezcan al Asegurado y/o a personas que residan con él en forma permanente.

Bienes cuya existencia es extraordinaria en una casa habitación, deberán ser declarados expresamente, y podrán ser incluidos dentro del seguro.

Hogar total

Una cobertura completa, que le permite abarcar todas sus necesidades.

En esta modalidad (a valor total), el Asegurado elige cubrir la totalidad de los bienes existentes en su hogar, y si lo desea, también podrá incluir la cobertura de incendio para su vivienda y otros riesgos complementarios.

Este seguro puede ser contratado para residencias permanentes y  temporarias, incluyendo las de balneario, con la facilidad de poder cubrir las dos viviendas en una misma póliza, y un grupo de bienes que podrá estar ubicado indistintamente en cualquiera de las dos, sin necesidad de previa declaración.

Familia hogar

Bajo este plan (primer riesgo), el asegurado elige un capital que representa el limite máximo que el Banco indemnizará en caso de siniestro, sin importar los bienes existentes en la vivienda.

De rápida y fácil contratación, en Familia Hogar solo es necesario especificar los capitales para Hurto e Incendio y declarar los objetos fácilmente transportables cuyo valor supere U$S 1.000.-

Esta modalidad solamente podrá ser contratada para viviendas permanentes.

Hogar total y Familia Hogar

Riesgo cubierto en ambas modalidades: Hurto en Incendio del Contenido.

 

Y además sin costo adicional :

 

  • Copamiento
  • Explosión interna y externa.
  • Daños por humo y/o rayo.
  • Daños a la vivienda durante el hurto o asalto, o su intento.
  • Daños por actos maliciosos.
  • Huracanes, tornados y tempestades, incluyendo granizo.
  • Hurto, incendio y/o daños materiales por tumultos.
  • Precipitación de aviones y embestida de vehículos.
  • Gastos de remoción de escombros.
  • Vida. Indemnización por fallecimiento del asegurado o persona que resida en la vivienda, como consecuencia de incendio, hurto, asalto, o su intento.

 

Con costo adicional: 

 

Incendio de Edificio  y una serie de adicionales más.

098800843 / 098816848

24 horas: 099562660

4567-2281/2430/3995 

 

Diseñado por GyG Computación